Skip to main content

Informe de AARP revela que el 40% de los adultos negros y latinos han sido blanco de estafas

By August 10, 2021COVID-19

La Asociación Estadounidense de Personas Jubiladas (AARP) publicó dos estudios que muestran que el 40% de los adultos negros y latinos han sido blanco de estafas en línea.

Según los estudios de AARP, titulados Fraude al consumidor en Estados Unidos: La experiencia negra y El Experiencia latina, El 20% de los que han sido atacados perdieron dinero debido a una estafa y aproximadamente el 60% de los adultos que perdieron dinero a causa de una estafa, lo han hecho más de una vez.

Las estafas también son diferentes según la raza según los estudios.

Los hombres y mujeres negros suelen ser blanco de estafas de lotería y trabajo desde casa, así como ofertas de trabajo falsas, pagos de estímulo COVID-19 y estafas románticas. Los adultos latinos son blanco de estafas de abuelos y pagos de servicios públicos, así como estafas relacionadas con el gobierno y el trabajo.

“Nuestra investigación muestra que los estafadores están apuntando a la comunidad negra, por lo que es importante hablar con amigos y familiares sobre las estafas específicas que pueden ver y cómo evitarlas”, dijo Shani Hosten, vicepresidenta de estrategia de audiencia afroamericana / negra de AARP. en una oracion. “Ser capaz de detectar una estafa no solo puede ayudar a las personas a evitar perder dinero, sino también a evitar el costo emocional de una estafa”.

La AARP es la segunda organización sin fines de lucro y no partidista más grande del país dedicada a empoderar a los adultos estadounidenses de 50 años o más. La organización tiene más de 38 millones de miembros. A principios de este año, la organización utilizó sus recursos para ayudar a los afroamericanos gestionar sus finanzas durante la pandemia.

Otros hallazgos de la AARP incluyen el 58% de los adultos latinos y el 56% de los adultos negros no se han registrado en el Registro Nacional No Llamar y menos del 20% de los adultos negros y latinos informan que usan un servicio de bloqueo de llamadas automáticas en un teléfono celular o teléfono fijo. Los estudios también encontraron que más de la mitad de los adultos negros y latinos informan usar la misma contraseña o una contraseña similar en varias cuentas.

La AARP detalló algunas señales alentadoras que muestran que las estafas están disminuyendo en éxito. Según los estudios, solo el 10% de los latinos dicen que ingresan en ofertas de premios / obsequios con su información personal y el 45% de los adultos negros dijeron que no responden una llamada de un número de teléfono que no reconocen.

Para que las estafas sean más fáciles de identificar y evitar, el Red de vigilancia de fraudes de AARP recomienda inscribirse en el registro No llamar y utilizar un servicio de bloqueo de llamadas. La red también recomienda cambiar y actualizar las contraseñas.


Source link

Informe de AARP revela que el 40% de los adultos negros y latinos han sido blanco de estafas via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap