Skip to main content

Cámara Hispana del Condado de Kern nombrada ‘Cámara del Año’ por esfuerzos pandémicos | Noticias

By September 8, 2021COVID-19

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Kern ganó la Cámara del Año de la Cámara de Comercio Hispana de California.

“Las Cámaras de Comercio Hispanas de California quedaron realmente impresionadas e inspiradas por el trabajo que la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Kern ha estado realizando durante la pandemia”, dijo Julian Canete, presidente y director ejecutivo de las Cámaras de Comercio Hispanas de California, en un comunicado de prensa. “El condado de Kern no solo continuó sirviendo a sus miembros, sino que encontró una manera de enfocarse y servir a la comunidad hispana del condado de Kern en general”.

Está previsto que la cámara hispana local reciba el premio en la convención estatal anual el sábado.

Elegido entre 115 cámaras y afiliadas, el premio reconoce el trabajo de la cámara del condado de Kern al brindar pruebas gratuitas de COVID-19 y clínicas de vacunación a los residentes locales.

La Cámara de Comercio Hispana del Condado de Kern fue un miembro destacado del Grupo de Trabajo Latino COVID local.

“Este es un honor absoluto que me enorgullece compartir con nuestra Junta Directiva, especialmente en el transcurso de los últimos dos años”, dijo Jay Tamsi, presidente y director ejecutivo de la KCHCC, en un comunicado. “Nuestra organización es resistente y continúa dedicada al desarrollo económico y comunitario del condado de Kern”.

“Estas clínicas de gran éxito y gran asistencia se deben en parte a la fuerte presencia comunitaria de la cámara y su estimada reputación”, dijo la cámara estatal en el comunicado.

Además de encabezar el grupo de trabajo, la cámara hispana local llevó a cabo sesiones de aprendizaje virtual para que las empresas locales enseñaran sobre las reglas de salud y seguridad.

.


Source link