Skip to main content

La Cámara de Comercio Hispana de Sudáfrica brinda recursos para las empresas del área en medio de una pandemia

By September 12, 2021COVID-19

Las empresas y pequeñas empresas de Texas han pasado por muchas cosas durante los últimos 17 meses. Con el reciente aumento en los casos de COVID-19, el mandato de vacunación del presidente Biden y los obstáculos en nuestra recuperación económica, todavía hay muchas preguntas en el horizonte.

Marina Gonzales, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, se unió SA líder para discutir la economía local.

Sabes, de muchas maneras, hemos visto cómo nuestra economía local se recupera en términos de demanda. Vemos gente fuera de casa, comprando de nuevo y comiendo en nuestros restaurantes. Entonces, lo que estamos tratando de hacer es promocionar eso y decir comprar localmente y asegurarnos de que lo está haciendo de manera segura. Asegúrese de que está operando su negocio de manera segura y que, si es un cliente, todavía mantiene abierta su cafetería o panadería favorita aquí mientras navegamos por los efectos de la pandemia, especialmente ahora con nuestra variante Delta que que hemos visto recientemente ”, dijo Gonzales.

Anuncio

Gonzales dijo que este panorama puede ser frustrante para las empresas y los empleados, pero no deben perder la esperanza.

“Creo que todos sentimos esa sensación colectiva de frustración. Aguanta, continúa, sigue operando tu negocio y mantenlo abierto y llámanos si aún no eres miembro. Tenemos un montón de recursos para asegurarnos de que pueda operar de manera segura y obtener algunas de las oportunidades que existen, ya sea que haya hecho la tubería solo, si está haciendo su perdón, si necesita ayuda con algo de eso, si Necesito ayuda con los recursos locales, ese sería el mensaje de que hay mucha gente aquí en San Antonio dispuesta a ayudar ”, dijo Gonzales.

La semana pasada, el presidente Biden anunció los mandatos de vacunas para ciertas empresas, por lo que ahora, la Cámara está ayudando a garantizar que las empresas del área cumplan con esas pautas.

Solo deseamos que no tengamos que llegar a un lugar donde exigimos una vacuna. Lo hemos estado promocionando desde que salió. Es seguro, efectivo y es la mejor manera de salir de esta pandemia. Así que mi reacción inicial fue de decepción de que incluso tuviéramos que discutir el mandato. Pero ya saben, donde estamos ahora, tenemos más preguntas que respuestas, dado que todavía estamos esperando la guía de esta orden ejecutiva para poder dar algunas de esas respuestas a nuestras empresas que tienen esas preguntas. Entonces, lo que planeamos hacer aquí es revisar cuidadosamente lo que saldrá en los próximos días. Y nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestras empresas tengan los recursos y la flexibilidad para continuar promoviendo la vacuna sin experimentar consecuencias negativas ”, dijo Gonzales.

Anuncio

Y, a medida que se acerca la mitad de septiembre, Gonzales les recuerda a los demás que el Mes de la Herencia Hispana comienza el día 15.

Creo que es importante en este momento encontrar esas formas de celebrar juntos como comunidad … Definitivamente hemos disfrutado de esa rica historia de celebrar nuestra cultura y los logros de los latinos en nuestra comunidad ”, dijo Gonzales.

Puede encontrar todos los recursos que brinda la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio aquí.

Puede ver la entrevista completa de Leading SA con Gonzales en el reproductor de video de arriba.

Leer también:

Copyright 2021 de KSAT – Todos los derechos reservados.

.


Source link

La Cámara de Comercio Hispana de Sudáfrica brinda recursos para las empresas del área en medio de una pandemia via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap