Skip to main content

Los niños hispanos de Milwaukee Co. luchan con altas tasas de COVID-19

By September 20, 2021COVID-19

MILWAUKEE: un gran paso adelante en una posible vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años después Pfizer dijo que sus ensayos muestran la vacuna es segura y genera una respuesta de anticuerpos “robusta” en los niños. Este anuncio se produce cuando el condado de Milwaukee continúa experimentando un aumento en los casos de COVID-19 entre los niños.

En la última semana en el condado de Milwaukee, hubo 499 casos positivos solo en el condado de niños. Hace un mes, en la semana del 5 de agosto, hubo 301 casos. La población más afectada por COVID-19 sigue siendo la comunidad hispana. Es algo que el director de investigación de salud del United Community Center, Al Castro, está tratando de cambiar.

“Alrededor del 42 por ciento de los latinos están completamente vacunados, lo que significa que el 60 por ciento no lo está. Pero en comparación con donde estábamos en mayo, creo que fue el 25 por ciento. Es movimiento. Es movimiento”, dijo Castro.

Imagen de póster - 2021-09-20T182252.379.jpg

TMJ4

Castro

La UCC, junto con otros grupos, está trabajando para llevar la vacuna a las comunidades desatendidas del condado de Milwaukee. A pesar de representar el 15 por ciento de la población del condado, los niños hispanos representan la mayoría de los casos, casi el 30 por ciento. Eso se compara con el 29 por ciento de los niños afroamericanos y el 28 por ciento de los niños blancos.

Imagen de póster - 2021-09-20T182257.507.jpg

TMJ4

Castro dice que hay múltiples razones por las que los hispanos tienen números tan altos, y parte de esto tiene que ver con los trabajos que realizan y que dificultan quedarse en casa o aislarse.

“En muchas de nuestras familias, compartimos casas. Tenemos varias generaciones viviendo juntas. Tenemos abuelos, tías y tíos. Y muchos de nuestros residentes tienen trabajos donde están”, dijo Castro.

Centro Comunitario Unido UCC

Rebecca Klopf

United Community Center, 1028 S. Ninth St. Milwaukee

En Wisconsin y en todo el país, los casos de COVID-19 están aumentando en los niños. los Academia Americana de Pediatría informó 243.000 nuevas infecciones hace dos semanas. Ese es el segundo número más alto de casos de COVID-19 entre niños desde que comenzó la pandemia.

“Sabes que cada vez que un niño contrae COVID-19, me preocupo un poco. Ahora es cierto que su tasa de enfermedad grave o muerte es más baja que la de los adultos, pero sabes cuando tienes tantos niños que se están volviendo infectado, comienza a ver estos casos de enfermedad grave o muerte ”, dijo el Dr. Jeff Pothof, director de calidad de UW Health y médico de medicina de emergencia.

Pothof dice que la vacuna Pfizer aún enfrenta un proceso estricto para ser aprobada para niños de 5 a 11 años. Los datos aún deben ser revisados ​​por la Administración de Alimentos y Medicamentos, además de ser publicados y revisados ​​por pares.

“Creo que el momento de esta noticia es genial, porque tenemos más casos en niños, tenemos más casos en nuestros hospitales. Y esta sería una herramienta eficaz para luchar contra la pandemia que parece haber dirigido su atención a nuestros niños. en este punto ”, dijo Pothof.

La FDA revisará los hallazgos de Pfizer una vez que envíe sus datos. Eso podría llevar de 4 a 6 semanas y, si eso sucede, la vacuna podría estar disponible para los niños más pequeños para Halloween.

Informar un error tipográfico o error // Envíe un consejo de noticias

.


Source link

Los niños hispanos de Milwaukee Co. luchan con altas tasas de COVID-19 via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap