Skip to main content

Newark organiza evento de vacunación, exhibición de autos eléctricos para ayudar a las comunidades negras e hispanas a vacunarse

By September 25, 2021COVID-19

Diez de las iglesias bautistas históricas de Newark y el grupo Choose Healthy Life se reunieron el sábado para organizar un evento gratuito de vacunación y prueba de COVID-19.

Las dudas sobre la vacuna COVID-19 siguen siendo un problema en la comunidad negra de Nueva Jersey. Los residentes negros representan solo el 8% de los que están completamente vacunados en el estado, pero representan el 15% de la población. Los residentes negros de Nueva Jersey también representan una de cada cinco hospitalizaciones por COVID-19.

“¿Cómo podemos traer y atraer a la comunidad de Newark para que sea vacunada y examinada? Pensé, bueno, hagamos una exhibición de autos y, al hacerlo, algo para atraer a la comunidad”, dijo el pastor Glenn Wilson, de Pilgrim Iglesia Bautista.

“Las iglesias negras son la organización permanente más grande a lo largo de generaciones en nuestra comunidad y por eso usan sus voces como influencia para ayudarlas a vacunarse”, dijo la Rev. Kimberly Williams, supervisora ​​de Choose Healthy Life de la ciudad de Newark.

Se administraron más de 50 vacunas y pruebas de COVID-19.

GreenFaith también organizó una exhibición de autos eléctricos en el Willing Hearts Community Center donde tuvo lugar el evento de vacunación. Tiene la intención de mostrar nuevas oportunidades laborales en el campo de los automóviles eléctricos y avanzar hacia una comunidad más limpia y saludable en general.

David Dragonetti, de la Asociación Central de Automóviles Eléctricos de Jersey, dice que cualquiera que conduzca un automóvil no eléctrico está contaminando con regularidad.

“Cuando conduces un vehículo normal, estás contaminando a diario y realmente en tu comunidad. No te das cuenta de eso, pero cada día que entras, enciendes tu auto y conduces por las calles, estás contaminando tu propia área, tu propio vecindario, tu propia familia, tus propios amigos, tus vecinos ”, dijo Dragonetti. . “Los vehículos eléctricos no hacen eso”.

El grupo también organiza eventos semanales similares sobre recursos de salud que son gratuitos para el público.


Source link

Newark organiza evento de vacunación, exhibición de autos eléctricos para ayudar a las comunidades negras e hispanas a vacunarse via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap