Skip to main content

La Asociación Estadounidense del Corazón lanza una campaña de vacunación contra el COVID-19 dirigida a los latinos

By September 28, 2021COVID-19

los Asociación Americana del Corazón ha lanzado una nueva campaña llamada “Stay Fuerte For All”. La campaña proporcionará recursos educativos sobre COVID-19 en español para la comunidad latina.






© Proporcionado por WLTX-TV Columbia


“Realmente se trata de crear conciencia y asegurarse de que las personas tengan los recursos que necesitan para vivir una vida larga y saludable”, dijo la directora ejecutiva de la AHA, Crystal Kirkland, “Necesitamos ser fuertes juntos y estamos mejor juntos y si nuestros hispanos comunidad no se está vacunando, están en mayor riesgo, tienen más riesgo de transmitir a otros y queremos que todos aquí tengan una vida larga y saludable ”.

Cargando...

Error de carga

El CDC informa que los hispanos y latinos tienen 2.8 veces más riesgo de ser hospitalizados por COVID-19 y 2.3 veces más probabilidades de morir por causas relacionadas con COVID.

RELACIONADO: La campaña de SC destaca la cultura y las tradiciones de la herencia hispana

La AHA dijo que esta desproporción se debe en parte a la falta de recursos educativos disponibles sobre la vacuna en español. Esto está causando miedo dentro de la comunidad debido a la desinformación.

“La Asociación Estadounidense del Corazón comprende que hay muchas barreras que impiden que las personas consulten al médico, por lo que tratamos de asegurarnos de que todos nuestros recursos estén disponibles en inglés y español, así como también en otros idiomas”, dijo Kirkland.

La campaña estará en las redes sociales, que es donde el Centro de Investigación Pew informa que el 75 por ciento de los latinos en los Estados Unidos están recibiendo sus noticias.

Familia HHM

Mamá y abuela confían en ti. Tu familia te necesita feliz y fuerte. Aprenda a vencer al COVID-19 y ayúdelos a celebrar con fuerza el Mes de la Herencia Hispana. #StayFuerte para todos! http://spr.ly/6188yAbNr

publicado por Asociación Americana del Corazón el jueves 23 de septiembre de 2021

RELACIONADO: Los restaurantes latinos sirven el sabor del hogar de las Midlands

La AHA está compartiendo publicaciones tanto en inglés como en español, que vincula a las personas con información sobre la variante delta del COVID-19 y desmiente los mitos sobre la vacuna COVID.

La campaña también incluirá información multilingüe sobre salud mental, salud física y bienestar general.

“Realmente espero que las personas se sientan más bien al hablar sobre la salud mental y hacer que eso no sea algo secreto y de lo que la gente se avergüence. Es parte de nuestra salud en general y queremos que la gente lo reconozca y sepa qué hacer y los pasos a seguir ”, dijo Kirkland.

Puedes encontrar más información sobre la campaña aquí.

RELACIONADO: ‘Esa es mi pasión, ayudar a la gente': hombre de Midlands honrado por el gobierno mexicano

Sigue leyendo




Source link

La Asociación Estadounidense del Corazón lanza una campaña de vacunación contra el COVID-19 dirigida a los latinos via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap