Skip to main content

La Junta de Salud y sus socios organizarán el evento de vacunación COVID-19 para celebrar la conclusión del Mes de la Herencia Hispana este sábado

By October 14, 2021COVID-19

Las primeras 500 personas elegibles que se vacunen recibirán una tarjeta de regalo de $ 100

DECATUR, Ga. – La Junta de Salud del Condado de DeKalb organizará un evento de vacunación COVID-19 este sábado 16 de octubre para marcar la conclusión del Mes Nacional de la Herencia Hispana.

El evento de la Junta de Salud, en asociación con la Ciudad de Doraville, los Comisionados del Condado de DeKalb Robert Patrick (Distrito 1) y Lorraine Cochran-Johnson (Super Distrito 7), el Gobierno del Condado de DeKalb, la Asociación Latinoamericana (LAA) y el Fondo Comunitario Latino de Georgia ( LCF Georgia), se llevará a cabo en el sitio de vacunación existente de la Junta de Salud, ubicado en el estacionamiento de la Estación de Tránsito Doraville MARTA, en 6000 New Peachtree Rd., En Doraville, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Solo el 44% de los residentes hispanos en el condado de DeKalb han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19”, dijo la directora de salud del distrito del condado de DeKalb, Sandra Valenciano, MD, MPH. contra COVID-19, pero también protege a familiares, amigos y aquellos que aún no son elegibles para recibir la vacuna.

Las primeras 500 personas elegibles para recibir una vacuna COVID-19 recibirán una tarjeta de regalo de $ 100, proporcionada por la ciudad de Doraville y la comisionada del condado de DeKalb, Lorraine Cochran-Johnson. Se ofrecerán las vacunas Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer.

“Estoy encantado de asociarme con la Junta de Salud del Condado de DeKalb y muchos de nuestros socios comunitarios para ampliar el acceso a las vacunas COVID-19 en el Distrito 1 y la parte norte del Condado de DeKalb”, dijo el Condado de DeKalb
Robert Patrick, comisionado del Distrito 1. “Cada vacuna administrada nos acerca un paso más a regresar a una sensación de normalidad”.

La comisionada del Súper Distrito 7 del condado de DeKalb, Lorraine Cochran-Johnson, se hizo eco de los sentimientos de Patrick.

“Estoy muy emocionado y feliz de brindar mi apoyo para aumentar la tasa de vacunación en nuestra comunidad Latinx. Al entrar en la temporada de gripe, nos encontramos en un punto crítico en nuestra lucha por alcanzar la inmunidad colectiva ”.

Las vacunas COVID-19 se proporcionan sin costo alguno. Se solicita a los asistentes que traigan lo siguiente al evento del sábado:

  • Una mascara – Se les pide a los asistentes que usen una máscara mientras estén en el evento. Se proporcionarán máscaras a quienes no las tengan.
  • Tarjeta de vacunación de los CDC – Personas que ya han recibido una primera o segunda dosis de
    La vacuna COVID-19 debe traer su tarjeta CDC para verificar las dosis administradas.
  • Identificación (ID) – Si no se dispone de una identificación, se proporcionará la vacunación. No se requiere prueba de ciudadanía.
  • Tarjeta de seguro – Nadie recibirá una factura de la Junta de Salud del Condado de DeKalb o de su compañía de seguros. Si está cubierto por un seguro, se puede aplicar una tarifa de administración para Medicare, Medicaid y la mayoría de los seguros privados. No tener seguro no evitará que nadie reciba la vacuna COVID-19.

“Las barreras del idioma no deberían determinar quién recibe una vacuna”, dijo el alcalde de Doraville, Joseph Geierman. “Este es un virus al que no le importa de qué color es tu piel, dónde naciste o qué idioma hablas. Tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que todos estén igualmente protegidos. Debemos seguir trabajando hasta que todas las familias de DeKalb hayan tenido la oportunidad de protegerse a sí mismas y a sus seres queridos “.

Para obtener más información y respuestas a las preguntas frecuentes sobre la vacuna COVID-19, visite dph.georgia.gov/covid-vaccine o llame al 888-357-0169. Para obtener información sobre el evento, comuníquese con la Junta de Salud del Condado de DeKalb por correo electrónico a dekalb.covid19@dph.ga.gov o llame al 404-294-3700.


Source link

La Junta de Salud y sus socios organizarán el evento de vacunación COVID-19 para celebrar la conclusión del Mes de la Herencia Hispana este sábado via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
Have you filmed your COVID-19 Testimonial?

It Takes Only A Minute. 

Film Your Vaccine Testimonial
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Copy link
Powered by Social Snap