Skip to main content

Gilead regresa a la escuela con un nuevo programa para atraer a estudiantes negros e hispanos a la industria farmacéutica – Endpoints News

By December 2, 2021COVID-19

[ad_1]

Novartis está gastando $ 150 millones en efectivo para comprar un medicamento experimental para el Parkinson y optar por otro, una medida que lo coloca en un camino cada vez más popular en la búsqueda de terapias que modifiquen la enfermedad.

UCB de Bélgica es su socio preferido, que suministra dos inhibidores de plegamiento incorrecto de alfa-sinucleína de molécula pequeña en un acuerdo que puede sumar casi $ 1.5 mil millones.

Fuera del par, UCB0599 ya se encuentra en las pruebas de la Fase II, lo que hace que Novartis tenga la confianza suficiente para apretar el gatillo en el desarrollo conjunto y la comercialización, incluida la mitad de la factura de I + D. El gigante farmacéutico tomará una decisión sobre UCB7853 una vez que UCB finalice el programa de Fase I en curso.

Noticias de Endpoints

Siga leyendo Endpoints con una suscripción gratuita

Desbloquee esta historia al instante y únase a más de 124,400 profesionales de biofarma que leen Endpoints todos los días, y es gratis.


[ad_2]
Source link

Gilead regresa a la escuela con un nuevo programa para atraer a estudiantes negros e hispanos a la industria farmacéutica – Endpoints News via @joinlcac
Close Menu

Upcoming Events

The Latinx Community Needs Your Help

Join The Latino Coalition Against COVID-19.

It Takes Only A Minute. 

Join Us
Latino Coalition Against COVID-19
close-link
ajax-loader
Share via
Copy link
Powered by Social Snap